jueves, 14 de marzo de 2013

Las dietas más populares.



Las dietas más populares de 2012, según Google

DIETA DUKAN: Es una dieta hiperproteica que permite perder kilos en 2 fases y mantener el peso perdido en otras 2 fases. Diseñada por el Dr. Pierre Dukan.

DIETA DE LA "SOPA QUEMA GRASAS": Se basa en el consumo diario de una sopa elaborada a base de cebolla, apio, tomate y pimientos. Esta dieta sirve para depurar liquidos y perder peso en menos tiempo.

DIETA MEDITERRÁNEA: Es una de las dietas más saludables y equilibradas. Se basa en el consumo de alimentos ricos en fibra, antioxidantes y ácidos.

DIETA MONTIGNAC: Se caracteriza por restringir al máximo los alimentos ricos en hidratos de carbono, excepto los que aportan fibra.

DIETA ATKINS: Permite perder entre 2 a 4 kilos durante la primera semana. Es una dieta rica en proteínas que prohíbe comer legumbres y vegetales.
 
DIETA DEL PLÁTANO: Este régimen es muy rico en carbohidratos y pobre en proteínas y grasas y dura aproximadamente 15 días.

DIETA SCARDALE: Es una dieta rica en proteínas y pobre en carbohidratos. Además se prohíbe alimentos como la leche, el aceite y las bebidas alcohólicas.

MÉTODO PINK: Power (poder), Intensity (intensidad), Nutrition (Nutrición) and Cardio con K, esto significa las siglas pink, además del color rosa en inglés que indican que es un método para mujeres, que promueve la pérdida de peso mediante planes saludables de comida y entrenamientos de alta intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario